jueves, 23 de diciembre de 2010

RECUPERACION DE LA CRISIS ... PUES VA A SER QUE NO!

Tras las declaraciones del Presidente Zapatero, España se ha eliminado la venda de los ojos. Por fin, el Sr. Presidente, nos ha hecho ver la realidad. España va a tardar al menos cinco años en superar la crisis. Me congratula saber que nuestros impuestos se emplean en grandes analistas y asesores. Nuestro dinero está bien invertido.

¿Cuanto tiempo les ha llevado alcanzar esta conclusión? ¿Se creeran que somos gilipollas?

Menos mal que la memoria del pueblo español sufre de Alzheimer; Nos acordamos de la guerra civil y de los conflictos del Reino de Aragón con Castilla, pero de los brotes verdes y de la recuperación vaticinada hace un par de meses no. Al final sí que vamos a ser tontos.

De esta tenemos que salir nosotros, ya que el colectivo político (no se deben olvidar de que son asalariados del Estado y que deben servir para el bien de España, no del de ellos) no nos va a sacar del hoyo.

Únamonos, comencemos a trabajar en equipo, dejemos de pensar que somos los únicos que trabajamos, ayudemos a nuestos compañeros y seamos de una vez profesionales. No hay que ser presentistas, sino PROFESIONALES (profesional significa, según la RAE: "Persona que ejerce su profesión con relevante capacidad y aplicación", no "Persona que ejerce su profesión con aparente capacidad y aplicación durante largas jornadas presenciales").

Dejemos de aceptar comentarios sobre nuestra competitividad. No somos malos trabajadores, para nada. Sólo necesitamos crear confianza y apoyos y comenzar a remar en equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario