martes, 2 de noviembre de 2010

SUBVENCION = CORRUPCION

Tras largos intentos para obtener ayudas por parte de la Comunidad Autónoma, organismos paralelos (IMADE, etc) y resto de entes administrativos, la respuesta más comunmente recibida es: "no lo intentes, no te lo van a dar".

No comprendemos si es que somos imbéciles, sólo por el hecho de haberlo intentado. Nuestra competencia vende su producto grapando un folleto de subvenciones. Han llegado a ofrecer a clientes nuestros hasta un 50% de subvención si les contrataban.

¿Cómo podemos competir contra empresas que ofrecen sus servicios con estas condiciones?



Hay que parar estas maniobras si queremos un mercado justo. Hablamos de globalidad, de competitividad, de innovación, etc. pero cómo vamos a poder respirar cuando hay una cantidad de ladrones y sinvergüenzas que se aprovechan del dinero público para violar la libre competencia. Me da igual un arancel que una subvención, es lo mismo.

Queremos tener las mismas reglas de juego que el resto de empresas!!!

España, más que nunca, se ha convertido en un vivero de ladrones, y la herramienta de trabajo es el amigueo. Paremos esta forma de trabajar. Denunciemos cada hecho fuera de la ley.

Los grandes gurús hablan de bajar el sueldo a los trabajadores, de reducir el estado de bienestar, de trabajar más horas y cobrar menos, pero nunca de ser ellos los desgraciados.

¿Acaso alguien habla del gran dineral que algunos de estos elementos se levanta cada vez que se le contrata algo? ¿Acaso se le vincula al resultado obtenido por hablar?

Pedimos que a todos estos pajaros se les pague por acierto.Practicamente ninguno vaticinó esta crisis, o al menos, no se les oía. Ahora son cientos los que se suben al carro de haberla vaticinado.

Si sois tan inteligentes, ¿por qué no pusisteis los medios para evitarla?

Levantaos contra esta serie de estúpidos que, con palabreo de economista barato, pretenden darnos a ver una solución al problema que ellos han causado y que no han sabido identificar a tiempo.

Tenemos que mejorar la productividad, pero mejorando el método de trabajo, la operativa, mejorando la relación entre compañeros, no haciendo más horas, que a los españoles nadie les gana ya a eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario